Delineado permanente, cosmetología, micropigmentación, tatuajes, clínica de belleza, faciales, peeling, rizado de pestañas, acné, antienvejecimiento
Nueva Sección: Preguntas Frecuentes sobre el Delineado Permanente, Micropigmentación Pernanente, Maquillaje Permanente / Testimonios
Visita nuestra página con los videos de TV Azteca y Canal 11

Testimonios

Martha Pérez
Octubre 29, 2014

Quiero compartirles mi felicidad. Decidí hacerme el delineado de la ceja hace aproximadamente un año. La verdad tenía muchísimo miedo, por el tema de las malas prácticas profesionales en estos ámbitos.

Cuando conocía a Paty quedé impactada por su profesionalismo, tanto que al mes regresé a delinearme el párpado superior. Hoy traje a mi hermana a tatuarse su ceja, se casa en diciembre y estaba muy preocupada porque se le cayera la ceja en su fiesta, jajaja como a mi llegó a pasarme.
Ahora no ando dejando mi ceja marcada en la almohada, o en la camisa de mi esposo al abrazarlo. Y lo mejor de todo es que tardo muy poco arreglándome, solo un poco de rímel en las pestañas y listo.

Además de que siempre despierto igual que como me acosté… bonita!!
Cuando voy a nadar ya no me dicen ¿Dónde quedó tu ceja? O ¡Pareces enferma cuando no te pintas tu ceja!

Hoy, mientras preparaban a mi hermana para el delineado de su ceja pedí la prueba de delineado para mis labios y me encantó… me lo haré pronto.

Créanme que es una decisión que cambiará sus vidas (para bien) y nunca se arrepentirán. Además, ¿les digo algo? No duele nada, por si les daba miedo.

Saludos!!!


Patricia Fernández
Octubre 11, 2014

Hoy regreso con Paty para el delineado de nuevas áreas, por primera vez vine hace un año ocho meses a delineado de cejas y a los dos meses regresé por línea de luz y línea de párpado, muy feliz con los resultados, por el ahorro de tiempo para maquillarme y menos maltrato para quitar maquillaje, además de ahorrar en cosméticos.

Por razones de salud estuve tres días en el hospital y fue excelente sentirme presentable sin tener que usar delineadores.

Muchas gracias Paty por tu calidez y la confianza que inspiras.

A diferencia de la primera vez, hoy estoy relajada y puedo recomendar ampliamente este servicio.


Ana Lidia Vázquez Hernández
Agosto 29, 2014

Profesión: Lic. En Enfermería y Obstetricia.
Fue increíble el cambio que adquirí con el delineado de mis cejas. Ya que era muy escasa y mi rostros se notaba triste, apagado, sin ninguna expresión.

Yo tenía mucho miedo de realizarme este procedimiento por otros encuentros eventos quirúrgicos que había tenido y 2 compañeras de trabajo que se realizaron este mismo delineado fue lo que me dio confianza para acudir con Patricia de la Maza, ya que ellas quedaron muy satisfechas y su trabajo o procedimiento les quedó muy bien.

Ahora solo espero que pase el mes que tengo que esperar para ver el color real que me va a quedar en mis cejas y que se quite lo inflamado, que seguramente esto me va a dar más seguridad en mi persona y ámbito profesional.

Gracias Paty y próximamente nos estaremos viendo nuevamente.


Vanessa Sabido Castán
Enero 2, 2014

Recomiendo ampliamente a Paty, ya que además de la amabilidad, te trata muy cariñosamente, en lo personal, soy muy nerviosa y con poco umbral al dolor, y ella me cambió y me dio confianza.
En cuanto a los materiales que utiliza y el instrumental, todo es de primera calidad y extremadamente higiénico.

En verdad es la mejor opción de delineado y lo mejor de todo, es sin dolor!


Martha

Hola, mi nombre es Martha, mi profesión soy enfermera. La primera vez que me realicé el delineado fue hace un año y hoy me doy cuenta que es la mejor decisión que tomé.
Paty te realiza diseño previo y sugiere el diseño adecuado, te deja opinar y para llegar a mejorar con lo que te sentías mejor y te ves excelente.

Desde que llegas con ella es confianza, el lugar limpio, ella atenta, la verdad, excelente tanto que a un año estoy de nuevo en sus manos.

Sin dolor, sin efectos secundarios, sin hematomas, todo perfecto. Claro, siguiendo sus recomendaciones al pie de la letra.
Gracias.


Lorena Marañón Viveros
Marzo 28, 2013

Mi experiencia con el delineado permanente con micropigmentación ha sido excelente, me lo realicé hace dos años y me ha funcionado de maravilla.

Soy enfermera y por las mismas actividades que se realizan en la profesión no se puede uno aplicar tanto maquillaje, por eso acudo de nueva cuenta a realizar el mismo procedimiento y delineado de párpado inferior y superior.

Estoy muy contenta con estos procedimientos.


Lorena Marañón Viveros
Marzo 28, 2013

Mi experiencia con el delineado permanente con micropigmentación ha sido excelente, me lo realicé hace dos años y me ha funcionado de maravilla.

Soy enfermera y por las mismas actividades que se realizan en la profesión no se puede uno aplicar tanto maquillaje, por eso acudo de nueva cuenta a realizar el mismo procedimiento y delineado de párpado inferior y superior.

Estoy muy contenta con estos procedimientos.


Patricia Rivera
Marzo 21, 2013

Después de practicarme el delineado permanente de cejas y ojos con Patricia de la Maza, doy mi testimonio y lo recomiendo ampliamente, ya que estoy convencida de los beneficios que he tenido tanto económicos, como en la parte emocional dándome mucha seguridad, me ayuda a llevar el día a día con optimismo relajándome al requerir menos tiempo para mi arreglo personal y dedicarle más tiempo a mis actividades.


María de Jesús Flores
Marzo 16, 2013

Busqué durante mucho tiempo un lugar confiable y cuyo prestigio pudiera tomar como referencia para poner en sus manos mi piel.

Hice una investigación casi de detective, fijándome en los testimonios de los pacientes y la experiencia de las personas al hacerse un tratamiento de micropigmentación. Encontré en varios sitios, links que me conducían a la página de Delinearte y Patricia de la Maza y vie las personas que tenían una fotografía con recomendación y su opinión y en definitiva me convencí que era el lugar adecuado.

No me equivoqué, fue la mejor decisión que pude haber hecho. Ahora puedo tomar más tiempo para mi arreglo, desayuno o actividades que no tienen que ver con el maquillaje, ahora ya no me preocupo de tener buen pulso y equilibrio para que me salga bien el trazo.

Me hizo el trabajo una persona profesional y especializada, por lo que estoy 100% satisfecha y después de hacer mis cejas, volví por los párpados.

Es el mejor tratamiento, la mejor especialista y experiencia que he vivido en temas estéticos.

¡Gracias Paty!


Ivonne Cardiel
Marzo 14, 2013

Yo vine al delineado permanente por una recomenación de una compañera de trabajo, ya que el delineado que ella tiene es muy bien hecho.

Primero me realicé el delineado de ceja y al ver que no fue doloroso ni molesto, al mes fueron las tres áreas de los ojos y fue igual, sin molestias, claro de uno y otro proceso, sentí muy practi co el de las cejas.

Y finalmente hoy fue el de labios

Me siento muy pero muy bien. Ya experimento lo practico de salir rápido por las mañanas al trabajo y no cargar cosméticos, solo aplicar un poco de rimel, brillo en los labios y ¡listo!

¡Gracias, la vida y los ánimos cambian!


María Eugenia Díaz González
Marzo 9, 2013

Después de buscar algunas horas en Internet acerca de la micropigmentación de cejas, encontré Delinearte, esta página me inspiró confianza en comparación a otras. Desde que llamé para solicitar cita me gustó la atención y cuando vine a la prueba de diseño fue aún mejor y ya realizado el proceso ¡me encantó!

Por esta razón doy mi testimonio de que si vale la pena y quedas satisfecho tanto del proceso como de la atención.


Blanca Terrazas Gómez
Marzo 9, 2013

El día de ayer, viernes 8 de marzo tomé la decisión de hacerme un delineado permanente de párpados. Busqué en Internet puesto que ahí todo encuentras. Habían varios lugares, pero me llamó la atención este, hablé por teléfono para sacar cita, alrededor de las 3:30 pm me hicieron una valoración, me diseñaron las cejas y labios, inclusive también a mi mamá se las diseñaron y le gustó, así que se las delinearon también. Saqué cita para hoy sábador para hacerme párpado superior, inferior y linea de luz.

Me decidí por este lugar por la limpieza, los diseños previos que me hicieron me gustaron, el trato con el que te atienden y se preocupan por prevenir infecciones.


Oliva Rodríguez Ledezma
Febrero 28, 2013

La verdad es que ahora que ya tengo la ceja delineada, duermo tranquila, no soy esclava de la bolsa de pinturas, ni lápiz, ni espejo, solo labial. Tube tantos accidentes bochornosos... si me abrazaban mis hijos o mi esposo les pintaba la cara, la ropa, etc. Luego se me olvida pintarmela y me regresaba, cuando iba a nadar y me limpiaba la cara y la pintura se me corrían las cejas.

¡Ahora me libré de todo esto, estoy tranquila! No cargo más mi bolsa, no soy esclava del espejo, tengo más confianza en mi. ¡Subió mi autoestima al cielo! Ya no soy tan enojona ni tan nerviosa.

Estoy tan conctenta con mi cara nueva y les agradezco mucho por tan buen trabajo que me hizo la cosmetóloga Paty de la Maza.


Marco Antonio Hernández Luna (esposo de Oliva Rodríguez Ledezma)
Febrero 28, 2013

Mi esposa me abrumaba todo el tiempo, eran gritos, nerviosa, peleaba si se le borraba su ceja, era aterrador que se le olvidara la bolsa de pinturas, de mal umor siempre.

Yo le ayudé a buscar el lugar, me metí a Internet, descubrí muchos lugares y el de Delinearte fue el que más me dio confianza y contestó todas mis dudas.

Ahora su rostro cambió y se ve más hermosa y tierna y muy relajada, y es que para mi su tranquilidad es la mía.

Muchísimas gracias por todo su profesionalismo a la cosmetóloga Patricia de la Maza.


Leonor Arellano González
Diciembre 1o., 2012

Yo, Leonor Arellano González , mediante la presente, doy mi testimonio sobre el arreglo que me hicieron en la ceja con el cual he quedado conforme, ya que mis facciones han cambiado mucho.


Norma Yazmín Moreno Moreno
Octubre 4, 2012

Buscando en varias páginas web, busqué algún sitio para que me brindara confianza para poder hacerme un buen cambio de imagen, observando galenas y costos, así como algo muy importante que es la higiene del lugar y encontré la página de Paty donde observé varios videos que me agradaron mucho, los cambios que le hicieron a las óvenes y me agraraon mucho. Y mi experiencia al llegar al lugar fue excelente, el trato que tuve y lo mejor de todo fue que fue indoloro el procedimiento y quedé muy satisfecha con los resultados.


Irma Carpio
Octubre 4, 2012

estoy muy contenta con la atención y los resultados recibidos en Delinearte; para empesar son muy amables Paty y su esposo, la atención es totalmente personalizada.

Antes de animarme a hacerme el delineado (ceja, labios y párpados superior, inferior y línea luz) me documenté perfectamente, pues en alguna ocasión me lo ofrecieron en mi lugar de origen, pero en un motel donde cada 15 o 20 días asistía una doctora a hacer los delineados, lo cual no me pareció correcto por cuestiones de higiene y seguridad para ello; ya que considero el lugar debe de ser el adecuado y especial para este tipo de procedimientos, también me recomendaron otra doctora aquí en el D. F., pero con sinceridad me decidí por Paty (Delinearte) pues para empesar ella da una cita previa donde te explica a detalle todo el procedimiento y te aclara tuds dudas, además ella es especialista en cosmetología (Diseño de Imange) lo que considero es importantísimo pues esta parte creo no la toman mucho en cuenta los médicos (con el debido respeto).

El resultado fue genial y estoy contenta y satisfecha de haber hecho esta gran elección.


Oliva Jaramillo Pineda
Agosto 24, 2012

Me hice con Paty delineado de ojos, cejas y labios, estoy muy satisfecha con el trabajo y con el resultado, puesto que yo creo que los médicos y dentistas somos los más especiales, soy dentista, con especialidades y lo que puedo decir a Paty es que su asepcia y antisepcia de su instrumental y de todo el material que ocupa es óptimo, y eso no tiene precio, ya que en otro lugar hace 10 años, me realicé otro delineado y no hicieron diseño, el material no estaba limpio y esterilizado, puedo decir que aquí no me dolió nada y con la seguridad de mi salud y de que me tratan de la mejor manera.


Clementina Uribe Padilla
Agosto 8, 2012

La experiencia de micropigmentación o delineado permanente con la Cosmetóloga Martha Patricia de la Maza, realmente fue agradable porque el trbajo realizado es profesional, no obstante las instalac iones y el trato es muy cordial.

No hay punto de comparación con otroas clínicas a las que he acudido anteriormente. Considero un excelente trabajo.


Rosy Lozada
Agosto 8, 2012

Todo el tratamiento desde la llegada fue muy bueno. La información que se me dio sobre el procedimiento fue completa.

Anteriormente me había realizado el tatuaje de ojos y ceja en otro lugar y fue un proceso muy doloroso, además de ue no me duró el tatuaje o pigmentación.

Hasta el momento estoy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo ampliamente.


Aura Gabriela Álvarez Sánchez
Junio 7, 2012

Interesada en hacer una mejora en mi rostro, específicamente arreglar mi expresión, comencé a investigar en internet sobre la micropigmentación y encontré la página web de la cosmetóloga Paty, comencé a ver trabajos realizados y su experiencia, me agradó; lo que me convenció más fue un video que presenta en la página y me entusiasmé en el procedimiento, ese mismo día hice una cita y me presenté a su lugar de trabajo.

Cuando llegué me gustó mucho los espacios y el trato cálido y profesional de la cosmetóloga, al momento de hacerme un boceto de mi posible cambio en la ceja me encantó y decidí llevar a cabo el procedimiento. Salí encantada con mi nueva adquisición y muy agusto con todo el proceso, el dolor fue mínimo, casi nulo y yo estoy encantada con el trato, el trabajo y el resultado en mis cejas.

Claro que regresaré cuando sea necesario, y en un futuro cercano a hacerme algún otro procedimiento.


Ana Eloisa Arteaga
Mayo 11, 2012

Me gustaría compartir mi experiencia, todo comenzó con querer hacerme un cambio de look ya que hasta ahora solo era con cortes de cabello hasta que un día platicando en el trabajo con mi amiga Ana Cristina Malero empezamos a hablar de cambios y ambas coincidimos en el delineado permanente aunque yo un poco más renuente, le comentaba que había escuchado que era muy doloroso y que al final permanente, permanente no era y como para sufrir para que no fuera permanente, como que me desanimaba, hasta que ella me comentó que tenía una amiga o amigas que le iba a hacer un delineado que si me animaba a ir con ella, entonces me emocioné al ver las ganas que tenía tanto ella y como yo al verla.

Después me comentó que se había metido a internet y que había visto Delinearte y que se veía muy serio y que esto le daba más confianza que con su amiga.

Al venir a la cita que ya habíamos hecho no puedo negar el miedo al dolor y al cambio, tenía mucho miedo a sufrir como ya se había escuchado; aunque lo que nos ayudó y nos dio seguridad es el promo de Delinearte (Sin dolor). Y si comprobado no hay dolor, Paty es sumamente profesional, trabaja con ética, honestidad, responsabilidad y mucha pasión para que uno salga satisfecho, de antemanon doy gracias por la atención, la calidez con la que somos tratadas y no solo por ella, sino por su marido, las instalaciones, todo se encuentra en armonía, me encantó, no tengo palabras para expresar lo contenta y satisfecha que me siento, ellos hicieron que recuperara mi confianza y autoestima.

¡Gracias!


Rosaura Miranda Cruz
Abril 15, 2011

Yo, como cualquier otra mujer nos gusta estar siempre presentables y vernos bonitas y arregladas, sin que esto implique muco tiempo, y en cualquier momento, incluso al levantarnos y en la playa; motivo por el cual me atreví a realizarme el delineado permanente.

Mi primera experiencia fue desagradable pues al lugar que acudí y en el que me fue realizado era una estética, no un lugar, creo yo, apto para realizar algo tan delicado, como es el delineado y más aún en los ojos; sin embargo, aún y en contra de mi primera impresión decidí realizármelo.

La experiencia fue mala, pues resultó muy doloroso, asimismo el delineado fue inconcluso pues por el mismo dolor y la inseguriad de la persona que lo realizó, ésta no se completó en las áreas cercanas al lagrimal y la comisura de los ojos.

Posteriormente a esta mala experiencia, había decidido no volver a realizarme nada; sin embargo, una de mis hermanas decidió buscar vía internet y encontró Delinearte y decidió probrar en este sitio el delineado.

Gracias a que mi hermana me convenció y me motivó al decirme y platicar su experiencia es que decidí volver a intentarlo.

Ya en este lugar la primera impresión fue diferente, pues se aprecia seriedad, higiene y control del trabajo que se realiza. Fue indoloro, los resultados muy buenos, aunque incluso al finalizar el proceso de delineado cuando aún los ojos, por el mismo proceso se aprecian inflamados.

Lo mejor de todo es que las molestias son mínimas y a corto plazo, pero mejor aún cuando los resultados de todo el proceso los ves día con día cuando nos miramos al espejo.


Norma Gómez
Abril 8, 2011

Quiero expresar mi gran satisfacción por el delineado en el párpado superior, estoy gratamente sorpendida de que no sentí ninguna molestia.

Me dibujaron una raya super uniforme y justo como la pedí.

Cabe mencionar que anteriormente me hice un delineado en otro lugar que nada que ver, me dolió muchísimo, me pusieron anestecia, un líquido que dizque adormece y el costo casi el mismo.

Por último quiero dar mi agradecimiento por hacerme ver mi cara arreglada y ya no tener la molestia de los delineadores líquidos (que siempre se corren).


Andrea Romero
Diciembre 28, 2010

Hace 3 años y medio busqué un lugar donde hacer la ceja tatuada y lo encontré muy bueno y no tan caro. Me hicieron el delineado de mi ceja y el de abajo de mis ojos. No me dolió y quedé satisfecha con el trabajo que me hicieron.

Hoy vuelvo al mismo lugar para que le den color a mi ceja y hacerme todos los delineados ya que se que es un lugar limpio y seguro donde se que me van a hacer un buen trabajo.

Este lugar lo encontré en internet y lo puedo recomendar ya que es seguro.


Dra. Karen Hochstrasser Landa
Mayo 29, 2009

En un inicio quiero dar las gracias por la calidad y atención en el servicio, de entrada el recibimiento es cordial, genera confianza. Personalmente es la primera vez que me realizo un procedimiento estético, generalmente me causa temor realizarme cualquier procedimiento y más siendo en el rostro, pues cualquier error puede generar cambios definitivos y porque no decir inmodificables. Mi experiencia al realizarme el delineado permanente en Delinarte ha sido muy satisfactoria, es un trabajo excelente desde la recepción, el ambiente, el fondo musical, nos consientes y nos hacen sentir especiales con la atención, el lugar es muy agradable y sobre todo higiénico, aclaro que soy médico y vi que se realiza la correcta asepsia y antisepcia del área a delinear, el material es totalmente estéril, lo que nos da plena confianza de no adquirir infección o enfermedad alguna, se realiza con todo el cuidado y profesionalismo necesario, en realida el personal está capacitado para realizar su trabajo; eldiseño que se nos realiza va de acuerdo a nuestro tipo de pi8el y tono, de acuerdo a nuestras facciones, nos hace lucir más bellas y porque no decir, más seguras, es un lugar que recomiendo ampliamente y que estoy segura de continuar mis retoques aquí, por ser un excelente trabajo ya tención muchas felicidades por su trabajo.


Alejandra
Junio 26, 2009

Mi nombre es Alejandra H. y quiero compartir mi experiencia al delinearme las cejas con Paty de la Maza.
Desde la manera de proporcionarme la información, su trato amable y disponibilidad te hacen sentir confianza, los precios que maneja son muy accesibles y su consultorio te da tranquilidad de que estás con una profesional en su ramo.
No dudo en regresar y por supuesto recomendarla ampliamente.


Isaura Vargaz Ramírez
Mayo 4, 2009

Doy mi testimonio por escrito de las experiencias que he tenido durante 12 años. Por primera vez con la persona de la colonia Cuauhtémoc que tuve una experiencia pécima y con miedo a volver a delinearme, después de 6 años lo hice con otra persona en Lindavista que no considero que tuviera experiencia, porque su trabajo no dolió tanto, pero fue muy mal en medidas y eso hizo que no se viera un delineado exacto.
Después de 6 años por recomendación de una amiga que trabaja en la Procuraduría me recomendó con Patricia de la Maza y estoy satisfecha, porque su trabajo fue correción en ojos, en cejas y en labios y fue un excelente trabajo.
Increible, que mientras ella trabajó yo me dormí.
¡Patry te felicito por tu excelente trabajo!
P.D. La pulcritud de tu clínica me dio confianza, en horabuena!


Amalia Aguilar Reyes
Abril 30, 2009

He quedado muy satisfecha con el servicio que me dieron, la limpieza, la información que dan constantemente haces que se tenga la confianza para solicitar todos los servicios que brinda. Y que decir del trato, son profesionales y muy cordiales.

Recomiendo ampliamente a Patypara todo lo relacionado con realzar la belleza de la mujer. Gracias Paty y en realidad deseo siempre contar con este excelente servicio.


Cipatli Martínez
Abri 14, 2009

Tengo 45 años y desde hace aproximadamente 14 años tenía el deseo de hacerme el delineado de cejas, pero no me animaba porque me decían que dolía mucho.

Hace 8 meses una compañera de la oficina llegó con las cejas delineadas y cuando le pregunté si le había dolido, me dijo para mi sorpresa que... No le dolió nada !!!

Inmediatamente el pedí el teléfono y me lo proporcionó, solo esperé a tener unos días e inmediatamente hablé para sacar una cita y no lo pensé. LLegué con un poco de miedo, porque pensé que me dolería, pero al término del delineado, estaban mis cejas preciosas y no me había dolido nada!!!

Entonces decidí hacerme el delineado de los ojos y de los labios. Fue la mejor decisión de mi vida!!!

"Estrené cara" al salir de la albera, fue la sensación, todos me preguntaron si me había maquillado y les dije que no. Estaba feliz con mi delineado, que no me había dolido y que si querían les daba el teléfono de Paty.

También les comenté que había pensado mucho para hacérmelo, pero que gracias a Dios había encontrado a Paty de la Maza y al ver el trabajo y las maravillas que hace no lo pensé. Es en verdad... la mejor decisión y la mejor inversión.


Maribel Aguirre

En un programa de T. V. conocí los servicios de delineadopermanente de una persona, con la inquitud, ingrecé a su página de internet y concerté una cita, ella maneja paquetes y da precios especiales en sus instalaciones de Insurgentes, argumentando que en sus oficinas del sur los costos son hasta en un 100% más.

Llené una forma donde se protege legalmente de cualquier tipo de demanda. Pero sin ninguna garantía para la clientela.

Yo no tenía ninguna experiencia y lamentablemente sin saber los protocolos de cicatrización queloide y herpes, se me hizo el procedimiento en tiempo record, en cejas y labios, pretendiendo poner implantes y cobrándome de $2,000.00 acordados por zona, me defraudó con $7,000.00, argumentando que con materiales de mejor calidad, tenía un costo adicional.

Sin más indicaciones, me fui a casa, por primera vez me invadí de herpes en labios superior y posterior, terriblemente y tener que llegar a tratamiento severo por el dermatólogo, me comuniqué a su celular y me expresó que era normal, terminé sin ningún delineado, defraudad y lo único que quedo agradecida es que no me desfiguró la cara, ya que tiendo a hacer cicatriz queloide.

Después de esta experiencia, me dediqué a buscar especialistas profesionales y de esta forma llegué a Delinearte, es mi tercer zona de delineado y que a gusto,l me siento confiada de que me trabajan con material, instalaciones y profesionalismo.


Dora Trujillo García

Mi experiencia aquí, con Martha Patricia de la Maza Castellanos fue increible, sin dolor, el trato personalizado, con una gran confianza que nos da al entrar en su estética, nos da lo mejor, mejor dicho, me dio consejos de color en mi delineado de labios.

Quedé muy satisfecha con esta experiencia de mi delinedo de labios, ya ue anteriormente (2 meses atrás) fui a otro lugar, para hacerme el delineado de ojos y no se compara en nada el trato (las personas en su trato al ingresar para hacerse el delineado), tuve mucho dolor, no me tomaron la presión, cuando con Martha Patricia de la Maza Castellanos si lo hicieron a fin de serciorarse de que me encontraba correctamente.


Patricia V. García Ibarra
Diciembre 29, 2009

Hace cuatro años acudí a realizarme delineado en cejas, me gustó el resultado, desgraciadamente por la distancia no pude regresar hasta en esta ocasión.

Hace 2 años experimenté un delineado de labios con resultados pésimos, mucho dolor, sangrado y al final no se me notó.

Soy médico y las advertencias y recomendaciones fueron amplias, al pie de la letra en esta ocasión, me realicé todo y prácticamente sin dolor, dado que los procedimientos fueron correctos, quedé satisfecha, espero regresar posteriormente y recomendarlos por su profesionalismo y seguridad que nos proporcionan.


Diciembre 28 , 2009

Este procedimiento de delineado es sumamente práctico y super rapidísimo, ya que te ayuda a verte muiy bien, para cualquier ocasión, ya sea en una fiesta, en la oficina, hasta en tu propia casa.

Te lo recomiendo, además considero que son los nervios los que te "traicionan" en pensar que te puede pasar esto y aquello y para nada!

De verdad hazlo, te va a encantar, no te arrepentirás!!!

Además lo realiza toda una profesional de la belleza.


Eréndira Saldivar Paz
Abogado

Diciembre 12, 2009

Cuando me quería realizar el delineado de mis cejas, realmente lo pensé mucho, ya que mi primera experiencia al delinearme mis labios fue bastante incómoda, me dolió demaciado y lloré todo el tiempo por lo sensible del área, pero al acudir con Paty para mi diseño de cejas, meencantó la idea del no dolor y realmente con Paty no tienes dolor, en el momento de realizarte el delineado tiene unas manos mágicas y te deja realmente satisfecha con los resultados, este día me estoy realizando mi mantenimiento y así seguiré con Paty, no la cambiaría por nada.


Blanca Araceli Terrones Mena
Diciembre 7, 2009

La señora Leticia me comentó que se iba a hacer el delineado de cejas, de ojos superior e inferior y de labios, a ella le cobraron muy barato por todo, pero me comentó que le dolió muchísimo, que solamente terminó porque no quería salir con un ojo si y uno no, pero me dijo que no me recomendaba hacerme el delineado, que dolía horrores, de todas formas le pedí la información de donde se lo habían hecho, pero nunca me la dio.

Después conocí a la dentista Tania y me gustó mucho sus ojos y me dijo que ella había ido a otro lado que le dolió muchísimo, pero que ya encontró otro lado que no le dolía que le había gustado mucho elo trato y como le había corregido el delineado de sus ojos y me dio su teléfono, ya me hice el delineado de cejas y de ojos inferior y superior y estoy encantada.

Gracias


Evangelina Barragán Priego
Diciembre 3, 2009

Realmente estoy muy contenta con el delineado de cejas (pigmentación), ya que nunca pensé que fuera algo tan natural, siento que se ve muy natural y muy estético. Yo llevo más de 4 años haciéndome este delineado y no me arrepiento en lo absoluto, la verdad al principio me costó trabajo para tomar la decisión de hacérmelo y me ganaban los nervios, de hecho pensé que no era como lo platicaban, pero ahora estoy muy feliz y me encanta ver como me queda. Y creo que principalmente si vengo, es por la confianza que tengo conPaty, porque creo que tiene una técnica excelente y una mano muy suave y la verdad me ralaja mucho, me da confianza y para mi gusto, trabaja excelente y la recomendaría mucho por su trabajo, simplemente estoy muy a gusto y contenta con este delineado. Y la verdad es que no es doloroso a comparación de cuando hablan de los tatuajes, me agrada mucho y espero que siga muchísimos años.


María Antonia Jiménez Pérez
Noviembre 29, 2009

Hace tiempo me hicieron el delineado de ceja en Polanco y no me gustó, a parte me costó muy caro, me dolió bastante, ya lo que quería era que se terminara; el delineado me duró como 6 meses, ahora, hace como un año, caminando para conocer el lugar donde vengo a un diplomado, conocía la cosmetólogo Paty pregunté presupuesto, me animé, porque también conocí a Erandy, secretaria de Paty y me gustó el trabajo que ella le hizo, me gustaron sus 4 delineados de cejas, ojos y labios, poco a poco he estado viniendo a hacerme los 4 y estoy muy contenta, porque no ve ha dolido, me han gustado y a mi edad, me veo como yo quiero verme, muy bien, felicidades y que Dios les de más vida y bendiciones para que nos siga poniendo bellas a todas las mujeres que queremos vernos diferente.


Amelia Manrique Prieto
Noviembre 5, 2009

Fui a tatuarme con otra persona, la cual tuve la experiencia muy dolorosa y en realidad no fue a mi gusto. Me recomendaron a Paty y desde que llegué me dio la confianza y la tranquilidad que en el momento yo necesitaba. Me tatué cejas, ojos y boca sin ninguna molestia fuera de lo normal, que se deba sentir. Tengo casi 2 años que me lo hice y la gente que me conoce me pregunta a donde me fui a tatuar.
La recomiendo ampliamente y espero que nunca pierda su sencillez y su profesionalismo.


Susana Beltrán
Octubre 27, 2009

La primera vez que me hice un tatuaje de cejas me hicieron una cicatriz y me sangró mucho la ceja, fue en un hospital particular con un cirujano.
La segunda vez que me realicé el tatuaje vi en la T. V. a una chica que trabaja en la colonia Cuauhtémoc y también fue una mala experiencia, ya que la chica es muy sucia para trabjar y también me lastimó mucho la ceja y sangró, me quedó muy mal.
La tercera vez fui con una chica llamada Paty y me fue muy bien porque no tuve sangrado, no se inflamó y todo quedó muy bien.


María del Rocío Rangel Velazco
Agosto 29, 2009

Es el segundo delineado que me realizo en cuanto a ceja y el primero en línea de párpado superior e inferior, línea de luz.

Al realizarme la primera vez el delineado de ceja, el dolor no fue mucho, al término se me inflamó y tuve escurrimiento, la cicatrización fuer normal y al desinflamarse las cejas, observé que una estaba más arriba que la otra.

Al realizar el comentario en mi oficina, una compañera de trabajo me recomendó Delinearte, realicé mi cita, me indicaron el costo y las indicaciones a seguir para presentarme, se me realizó un cuestionario clínico para verificar el estado de salud y poder decidir si me puede o no realizar los trabajos solicitados, el profesional muestra los utencilios con los que va a trabajar, debidamente cerrados y esterilizados, trabaja con bata, guantes, cubre boca y el cabello completamente recogido.

El lugar de atención es excelente, limpio, acogedor, el trato es cordial, servicial, amigable.

Siempre se comunican con el cliente para recordar las citas, las indicaciones que se dan por teléfono son claras, honestas.

Al termino del servicio se verifica que el cliente se encuentre bien para su partida, proporcionan hielo para desinflamar, se indican todos los cuidados que se deben tener.

En cuanto a mi experiencia al arreglo personal, es fabuloso ya que puedo andar con la cara lavada y me veo arreglada, el fin de semana puedo andar únicamente con las pestañas rizadas y no me veo desarreglada.


Viridiana Morales Mondragón
Agosto 22, 2009

Quisiera recomendar ampliamente el delineado de cejas, ya que hace 3 años me realicé el mismo delineado en una clínica diferente, donde fue muy doloroso y además demaciado caro, me cobraron casi $3,000.00 y ni siquiera eran profesionales, se trataba de practicantes, el resultado fue malo, porque la ceja se desvaneció en solo 6 meses y de nada me sirivió haber pasado por el dolor y haber pagado dicho costo.
Ahora me animé a realizarme nuevamente el delineado con una persona profesional que en todo momento me dio la información necesaria, no me dolió nada, para mi sorpresa y probablemente decida delinear mis labios y ojos.


Azalea Miyano Zúñiga
Agosto 22, 2009

En 10 años me he realizado 2 dolineados de ceja con diferentes personas, desafortunadamente ambas han sido malas experiencias, ya que descuidan y omiten varios detalles importantes como lo son: el estudio previo del rostro, color de piel y aspectos de salud, así como la higiene y esterilización adecuada del material que se utiliza para llevar a cabo el delineado, incluyendo la calidad de los pigmentos.
La atención y el trato que recibí debe ser importante y valioso, así como el seguimiento que se da al trabajo efectuado.
En esta clínica "Delinearte" tuve la fortuna de conocer a Paty, quien indudablemente es una persona profesional, ética y muy responsable en el manejo y elaboración de todo lo relacionado con la micropigmentación, así como en la atención y trato que brinda a sus pacientes.
Los trabajos que realiza son de excelente calidad y con resultados muy satisfactorios.
El material que utiliza es nuevo y de calidad, lo cual brinda toda la confianza y seguridad a quien se realiza el delineado.
Hace un mes me realicé nuevamente el delineado y corrección de mi ceja, hoy me siento muy satisfecha y favorecida con el trabajo que hizo Paty.


Claudia
Agosto 18, 2009

Me llamo Claudia tengo 27 años y esta es la segunda vez que me delineo los parpados y las cejas, hace casi dos años fue la primera vez y créanme que fue una experiencia bien desagradable, como todas a mí también me gusta verme y sentirme bonita, por lo que ya había decidido desde hace tiempo delinearme los ojos de manera permanente solo me faltaba decidir el lugar, para mí tenía que ser un lugar a la vista agradable, con gente que me diera confianza y en aquel entonces también buscaba que no estuviera tan lejos de mi casa, busqué por internet pero al final decidí hacérmelo en la estética donde regularmente me arreglaba el cabello y donde son bastante buenos para ello, básicamente cubrían con las características del lugar que estaba buscando, pero jamás me detuve en preguntar si tenían experiencia en delinear la cara… bastaron solo tres días para darme cuenta que obviamente NO la tenían, por supuesto que sufrí muchísimo durante la realización, pero eso no era lo peor, lo peor fue cuando después de deshincharme ver que tenía unas rayas chuecas y extrañas en los parpados y que el diseño de las cejas que me dejó, era todo menos lo que yo esperaba, ah! pero no con todo aquello para entonces ya no tenía cejas porque a su perspectiva su diseño no lucía igual, así que me las quitó!!!, ¿¿¿saben cómo me sentí???, bueno no lloré porque además de todo eso no me podía darme el lujo de volverme a hinchar, por lo que desde entonces he tenido que estar maquillada todo el tiempo con sombras obscuras para disimular todo el desperfecto, además de que mil veces me había pasado por la cabeza buscar a alguien que me pudiera a ayudar a solucionar mi problema, no solo físico también emocional porque, claro que no solo son las rayas chuecas, en medio de esas rayas estaba parte de mi autoestima. Hace dos semanas se fue mi prometido de viaje, así era el momento ideal para hacerlo, busque nuevamente por internet pero mis expectativas eran completamente nuevas, lo primero era asegurarme que fuera un lugar CON EXPERIENCIA y después que ganaran mi confianza perdida y sorpresa nuevamente me encontré con Paty, visité su página por lo menos 30 veces, la leí una y otra vez, me gustó y decidí hacer una cita, sinceramente fui muy desconfiada, pero desde que llegué me llevé una muy agradable sorpresa, el lugar lindo, Juan Carlos y Paty excelentes personas que desde el principio me dieron la confianza que estaba buscando, así que ya estaba, ese era el lugar, además estaba a cinco minutos de mi casa, por lo que a los diez minutos de haber llegado ya pretendía que me atendieran, ¿para que esperar más??, Pero otro punto a su favor y creo que el más importante a ellos SI LES IMPORTA TU SALUD, previo al procedimiento te preparan para todo, para que no te hinches, para que no te pongas morada, para que no te duela, hasta para que no hagas planes durante la recuperación, ahora durante el procedimiento no voy a decir que todo el tiempo te estás riendo de gusto, pero CERO DOLOR y te lo digo desde mi experiencia anterior, en este caso Paty SI sabe lo que está haciendo, lo que TU QUIERES y hasta lo que estás sintiendo.

De verdad si tienes la inquietud de delinearte alguna parte de tu cara, la mejor opción es venir con Paty y Juan Carlos te ahorras tiempo, dinero, dolor y sobre todo te evitas pasar el mal rato de no verte como tu esperabas, yo llegué pidiendo informes y terminé delineándome los ojos, las cejas y hasta la boca.

Desde aquí les digo gracias Paty y Juan Carlos por devolverme la confianza que algún día perdí por no tomarme el tiempo necesario para buscar el lugar adecuado.


Cristina Hernández
Agosto 1, 2009

Esta es la cuarta vez que me delinean los parpados y la segunda las cejas, la primera y la tercera fue con una cosmiatra. La segunda en un consultorio medico y la ultima en una estética. Mi experiencia es:

  • La primera vez me dejaron muy bien delineado el párpado del ojo derecho y duro como 4 años, pero el izquierdo se borro antes de un año, así que tenía que estarme pintando el izquierdo con delineador, además al paso del tiempo el pigmento tomo un color verdoso.
  • La segunda vez, en el consultorio medico se le rompió el aparto a la persona que delineaba cuando me lo estaba haciendo y me quedo una línea sobresaliente en el ojo izquierdo y mas delgada la línea de ese ojo, me duro como un año y en ese mismo lugar me hicieron retoque pero me duró poco y me quedo la marca del ojo izquierdo.
  • La tercera vez fui con una cosmiatra para delineado de parpados y ceja, ella me puso xilocaina para anestesiar, pero de todos modos me dolió y me duro como 6 meses el delineado de los parpados y la ceja derecha se borro casi hasta la mitad.
  • Esta es la cuarta experiencia que tengo en delineado, pero ha sido muy diferente porque desde la primera vez que vas a la clínica te pasan video y te enseñan fotos reales de personas que se han hecho el delineado allí, te hacen cita y te entregan una serie de indicaciones para llevar a cabo antes, durante y después de el día de la micropigmentación, el día señalado te piden que llegues antes para llena un cuestionario clínico que tiene como finalidad proteger la salud y que no haya sorpresas médicas que no se hayan previsto.

Paty es súper amable y su actitud  profesional y cariñosa propicia un alto grado de confianza, te muestran el instrumental que se empleará en el procedimiento y te cuidan al grado de revisar tu presión arterial antes de iniciar, hasta ahora todo va muy bien, estoy contenta con mi elección y solo espero que no haya necesidad de hacer retoque por cuestión de tiempo y de temor al dolor. A pesar de que estoy inflamada pues apenas fue ayer el procedimiento, me gusta como se ven mis ojos, creo que valió la pena y esta vez elegí bien el lugar para delinearme.
 
Mil gracias Paty por tu cuidado y atenciones


Raquel González Castillo
Julio 19, 2009

Me hice el delineado de cejas hace 3 años y quedé convencida y me gustó mucho el trabajo que se realizó, ya que he visto otros delineados en otras personas, que se han realizado en otros lugares y no han sido bien elaborados.

Por eso hoy regresé para un delineado de ojos y de labios, que espero que también sean satisfactorios, ya que estoy convencida de que Delinearte es muy profesional.


Beatriz González Castillo
Julio 19, 2009

Estoy muy contenta con los resultados, ya me había hecho el delineado de cejas y me gustó mucho, y ahora que me realizo del delineado de párpado estoy más convencidad de que fue una buena decisión, puesto que al principio tenía mucha preocupación, pensé que me dolería mucho, pero no fue así.

La atención es muy buena, ya que me agradó mucho la paciencia que tienen para explicarme lo que más favorese y toman en cuenta que es lo que yo quiero, no lo que ellos les agrade.


Amalia Gómez
Julio 17, 2009

Mi experiencia al delinearme anteriormente fue horrible ya que me dolió horrible y sobre todo en me párpado derecho que tanto fue mi dolor que la verdad ya no me quería hacer nada más y aparte me quedó horrible y a la mitad, o sea que se veía fatal.
Pero la verdad a mi me gusta verme bien arreglada, por eso con todo y mi miedo, decidí volverme a delinear, por lo cual entré a internet y el primero que me encontré fue el de Paty, y la verdad me causó muy buena impresión y sobre todo confianza y no dudé en llamarla y desde el primer momento me trató muy bien y me explicó todo por teléfono, todas mis dudas, saqué mi cita y la verdad iba con mucho miedo, al llegar nos recibió su esposo y el trato fue excelente y poco a poco fui agarrando confianza, cuando me tocó que me delineara tenía un poco de miedo, pero la verdad, mis respetos, ya que no me dolió nada, tanto fue así que hasta me quedé dormida y bien relajada y la verdad los resultados fueron sorprendentes y magníficos.
Estoy más que satisfecha y sin dolor.
¡Qué bien me siento!
Gracias Paty


Tania Trigueros García
México, D. F., 13 de junio, 2009

Hace dos años me había realizado el delineado permanente con una amiga, pero mi experiencia fue dolorosísima porque solamente me aplicaron anestecia local, sentía tan mal la aguja y no dejaba de llorar.

Al hacérmela aquí no sentí nada de dolor. Aunque se me inflamó mucho, ni siquiera me salían lágrimas.

El que me recomendó este lugar fue el Doctor Cesar Cruz, quien me había efectuado anteriormente una blefaroplastia, por eso sentía que ya no se me veía la línea.

Salgo muy contenta, porque lo más importante para mi fue el no sentir "dolor"


Elsa Fernández

Cuando vi a mi prima, que me había platicado que se había tatuado, me dejó asombrada de lo bien que se veía, por eso me decidí a venir a ver a Paty, y hace seis meses me tatuó las cejas. Después volví a ver a mi prima, quien ya tiene casi 3 años que se tatuó sus cejas y ojos, y siguen igual de bonitos, por eso hoy 15 de abril, me voy a tatuar los ojos, porque me quiero seguir viendo bien, ahorrar tiempo y dinero en cosméticos.


Amalia Aguilar Reyes
México, D. F., 30 de abril, 2009

He quedado muy satisfecha con el servicio que me dieron, la limpieza, la información que dan constantemente, hacen que se tenga la confianza para solicitar todos los servicios que brindan.

Y que decir del trato, son profesionales y muy cordiales. Recomiendo ampliamente a Paty para todo lo relacionado con realzar la belleza de la mujer.

Gracias Paty y en realidad deseo siempre contar con este excelente servicio.


Miriam Mayén Morán
México, D. F., 14 de mayo, 2009

Mi nombre es Miriam Mayén Morán, acudí hace 5 semanas a hacerme el delineado de cejas y a los 5 días la micropigmentación se cayó totalmente, pensando que era por el tipo de piel, pero 2 compañeras que acudieron conmigo les sucedió lo mismo; por lo que me sentí decepcionada y frustrada, ya que me caso el 29 de mayo del presente año.

El día de hoy acudí a Delinearte y estoy feliz, porque desde que entré me brindaron confianza, ya que son profesionales y los resultados fueron excelentes, por lo que recomiendo asistan a un lugar como este para que comprueben los resultados.


Edith Rojas Carrillo
México, D. F., diciembre 2008

¿Qué ha sido y significado haberme decidido a realizarme el Delineado Permanente?

Ha sido muy notorio como mi autoestima se ha levantado, el reconocimiento de mis amigos y sobre todo el mío al mirarme ante el espejo y verme reflejada aún al instante de despertar y notar que mi apariencia no es desagradable, pareciera que ya me he maquillado!!!

Ha sido maravillos!!! He visto que no estoy tan fea!! Me da la oportunidad del cambio y ha sido totalmente para bien!!!

Por eso agradezco enormemente a mi querida Paty, porque además del gran cambio, me brindó una gran seguridad por su higiene, buen trato y profecionalimso, pero sobre todo su gran calidad humana!!!

Gracias